La organización de CIVINEDU2018 se complace en invitarles al II Congreso Internacional Virtual en Investigación e Innovación Educativa organizado por REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, que se celebrará de forma totalmente virtual los días 24 y 25 de octubre de 2018.

CIVINEDU2018 tiene como objetivo ofrecer una plataforma de interacción entre investigadores y docentes de diferentes ámbitos, disciplinas y países, para promover el diálogo, la colaboración y el intercambio de experiencias sobre los últimos avances en investigación e innovación educativa -ejes temáticos principales del congreso.

El Comité Organizador le invita a participar en CIVINEDU2018 como ponente o sólo asistente. Como ponente podrá enviar, hasta el 08 de octubre de 2018, un máximo de 2 contribuciones originales en formato resumen que pasarán por un proceso de revisión y que, en caso de ser aceptadas, serán publicadas en un libro de resúmenes con ISBN. Además, los autores cuyos resúmenes hayan sido aceptados -opcionalmente y sin coste adicional- podrán enviar hasta el 25 de noviembre de 2018 una contribución completa (sin resumen). Las contribuciones completas pasarán por un proceso de revisión por pares, y en el caso de ser aceptadas, se publicarán como capítulo de libro dentro de un volumen editado con ISBN, en una editorial comercial de acceso abierto. Para que las contribuciones completas pasen a revisión, los autores deberán haber recibido la aceptación de los resúmenes, y haber completado la inscripción al congreso.

En los diferentes enlaces de la web podrá encontrar toda la información referente a las líneas temáticas, fechas, contribuciones, inscripción, comités y programa del congreso.

Damos la bienvenida a los futuros participantes y deseamos que este congreso sea una oportunidad para compartir y seguir aprendiendo juntos.

El Comité Organizador de CIVINEDU2018.